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    ABIgl3 es la tercera versión del engine basado en CSP/HSP; la nueva versión incluye una mejora del algoritmo que hace que pase a llamarse H/CSP que permite la hibridación coherente de ambos sistemas, así como soporte para Shaders. La versión OpenGL está en fase funcional y ya se ha utilizado para proyectos como por ejemplo el Cel.

    Las funciones de ABIgl no se quedan ahí. Su acrónimo significa interfaz de constructor avanzado.

    La idea es que tras este framework se esconde una especie de compilador tridimensional con inteligencia artificial.

    Esta IA puede ser usada tanto para animar y dar vida a personajes y elementos en la escena como para asistir en la generación de la propia escena, generando elementos o mejorando el detalle de estos.

    Dispone además de herramientas avanzadas para procesado de mallas, análisis de ecos y gestión de recursos mediante caché de niveles.

    El sistema es compatible con otros engines gráficos (ver en Descargas, el segundo vídeo corresponde a una simulación de gestión de gravedad sobre Ogre extraida del proyecto Termical).

Licencia

    Todavía no está establecida, pero está previsto que este paquete se distribuya como un módulo dentro de Pipe/U.

Ejemplos

    Puede entrar en la sección del Cel.

    Vídeos y Capturas de pantalla:


Procesado de LOD de un terreno con el visor de depuración basado en OpenGL.


Simulación de gestión de gravedad visualizandose sobre una aplicación sobre Ogre3D.

    No hay descargas disponibles.

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